El 11 ideal de la Liga Adelante 2013/14

Con muy buena parte de la temporada de la Liga Adelante ya finalizada, los especialistas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han dado a conocer lo que para ellos es el 11 ideal de la competencia en la campaña que está próxima a finalizar. A continuación, repasamos cuáles son los jugadores que forman parte de este equipo ficticio, a qué conjuntos pertenecen, y cuáles han sido los motivos que le llevan a ocupar estas posiciones.

Desde luego, lo primero es mencionar el equipo en sí, debemos mencionar que está confeccionado de la siguiente manera: Irureta (Eibar), Insúa (Deportivo), Navas (Eibar), Berchiche (Eibar), Juan Domínguez (Deportivo), Saúl Berjón (Murcia), Peleteiro (Eibar), Adama (Barça B), Ayoze (Tenerife), Borja Viguera (Alavés) y Kike (Murcia).

Liga Adelante 11 ideal

Como es lógico y se puede observar, la mayor parte de los integrantes de este conjunto pertenecen a equipos que han tenido una temporada de buena para arriba. Particularmente curioso es evidentemente el caso de Adama, el futbolista del Barcelona B, que pronto podría tener minutos de juego al lado de Iniesta, Neymar y Messi, tal vez durante esta campaña que comenzará tras el Mundial de Fútbol.

Los play-offs, lo único que queda

Desde luego, lo único importante que queda aún por disputarse tiene que ver con los play-offs, que como hemos señalado anteriormente comenzarán hoy miércoles con los choques que pondrán frente a frente por un lado al Murcia contra el Córdoba, y por otro, al Sporting ante el Las Palmas. Ya el fin de semana serán los choques de vuelta, y luego tendremos los enfrentamientos entre los ganadores de los cruces.

Hay que recordar, de la misma forma, que previamente ya han asegurado el ascenso el Eibar y el Deportivo La Coruña, y que el Barcelona B había terminado tercero, en zona de play-offs, pero que no puede disputarlos por motivo de que no podría compartir la división con el Barcelona primer equipo.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *