Amenazas a los jugadores del Xerez

Amenazas Xerez

Parece que la tranquilidad que había reinado en el seno del Xerez luego del descenso del conjunto a la tercera división del fútbol español, que por otra parte se veía venir desde hace meses, se ha quebrado por estas horas, donde terreno de juego anexo al estadio Chapín ha aparecido con todo el aspecto de un cementerio, en una clara señal de amenaza para todos los futbolistas de la entidad, a quienes iba dirigido el mensaje.

En concreto, el campo ha amanecido con numerosas cruces blancas clavadas y con inscripciones con nombres de jugadores y dirigentes del club, horas antes de que la plantilla lo utilizara para el entrenamiento de la primera plantilla que se esperaba se realizara hoy a primera mañana, luego del importante triunfo ante el Girona el pasado fin de semana, que suscitó polémicas por la posible incentivación sobre los “azulones”.

De este modo, una vez más queda patente el mal ambiente que rodea a la entidad jerezana, inmersa en una grave crisis social, económica y deportiva, y si a eso se suman estas actividades que rozan lo delictivo, y sin dudas invitan a hablar del mal gusto de algunos fanáticos del club, pues las posibilidades de que todo vuelva a la normalidad son más bien escasas.

Por si todo eso fuera poco, se podía leer también una pintada sobre la pista de atletismo que rodea el terreno de juego dirigida a los jugadores, la cual rezaba “Con vuestras primas pagaréis vuestros ataúdes”, lo que ha llevado a los futbolistas a emitir un comunicado oficial, junto con el resto de la institución, al respecto.

En la propia página web de la institución se pueden leer, entonces, frases como el “condenar en su totalidad las amenazas vertidas hacia nuestros jugadores en las diferentes acciones representadas en el Anexo”, además de que “este tipo de actos no representan el sentir de la aficionados xerecistas quienes siempre se ha caracterizado por su ejemplaridad”.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *