Antonio Gómez deja de ser entrenador del Valladolid

moz screenshot 2moz screenshot 3presentacion antonio gomezEra un secreto a voces, porque la primera derrota del Valladolid en casa había dejado al entrenador Antonio Gómez en la cuerda floja, y es que acumulaba una serie de malos resultados, además de una mala imagen del equipo en los partidos claves que se habían disputado. El joven entrenador no ha durado mucho tiempo en su primer proyecto como primer entrenador, ya que hasta el momento estaba a la sombra de Rafa Benítez en el Liverpool, entrenando al segundo equipo.

El Valladolid comenzó muy bien la temporada, con una goleada y estando imbatido en las primeras jornadas, pero poco a poco se fue diluyendo y al final la paciencia de la directiva se ha acabado.Precisamente, paciencia no se ha tenido mucha, porque todavía el equipo está en los puestos de arriba.

Antonio Gómez deja al equipo en la séptima posición de la tabla con veintiún puntos en su casillero -seis victorias, tres empates y cinco derrotas-, y estando en la lucha por los puestos de eliminatoria a primera división, pero eso no es suficiente a un conjunto creado para luchar por los dos puestos de arriba.