Barbosa trata de “pasotas” a sus compañeros

18

Según ha manifestado el portero argentino de la Unión Deportiva Las Palmas, Mariano Barbosa, algunos de sus compañeros han pecado en el último tiempo de “pasotas”, situación que le ha llevado actualmente a encontrarse sin ganas ni motivación para renovar el vínculo que le une al club, tal como es la intención del mismo.

“Estoy caliente con las actitudes pasotas y de no sacrificarse por el compañero. Conforme no estoy y espero que los que se sientan tocado”, sepan lo que tienen que hacer. El año pasado luchamos por no caer en el descenso, pero ya está; otra vez no. He cometido un montón de errores, lo asumo. Quiero salir adelante y lo mejor para el equipo. Me gustaría estar peleando por otras cosas y no estar en tierra de nadie, aunque uno solo no puede” ha manifestado entre otras cosas el ex Recreativo de Huelva.

Al mismo tiempo, el guardameta ha especificado que su propio entrenador Juan Manuel Rodríguez, ha mostrado ante la plantilla de futbolistas que se encuentra disconforme en algún punto, con la postura negativa que muchos de ellos vienen mostrando en las últimas fechas. “Él sabrá cuales son las acciones a tomar con la gente que no esté pendiente de mejorar y cambiar esa actitud. Creo que va en la profesionalidad de cada uno”, añadió.

Por su parte, uno de los compañeros de Barbosa, David González, ha contrapuesto su posición, manifestando que “a este equipo no le falta actitud”, y que a pesar de estar en desacuerdo con las afirmaciones de Barbosa, que le precedió en la sala de prensa, respeta totalmente su postura, ya que se trata de su opinión.

Más allá de eso, el mediocampista no ha dudado en sostener que el conjunto insular es ambicioso. “El que diga que no, pues no sirve para ser futbolista; este es mi pensamiento”, aunque al mismo tiempo reconoce que en el último encuentro ante el Xerez, jugaron uno de los peores partidos de la temporada: “Jugamos mal, es cierto, y no me escondo para decirlo, pero estoy escuchando que nos falta actitud, que esto nos importa poco, y no es así”.