Chéryshev rechaza al Málaga y se queda en el Castilla

Denís Chéryshev

Denís Chéryshev es uno de los grandes proyectos que tiene en su haber el filial del Real Madrid, el Castilla, y ante la evidente progresión del futbolista, el Málaga de Bernd Schuester se mostró muy interesado recientemente en hacerse con su fichaje, aunque todo hace indicar que el ruso pretende seguir en la capital española, para optar a tener alguna posibilidad en el primer equipo que entrena Carlo Ancelotti.

“¿Existe interés en Denís por parte del Málaga? Sí, pero también hay interés por parte de otros clubes”, manifestó en tal sentido su padre y representante, Dmitri, quien aseguró además a los medios que por el momento su hijo está avocado al Real Madrid, y que el principal interés que tiene se encuentra relacionado con la posibilidad de poder triunfar en este conjunto.

“Denís no piensa ahora en esos clubes, sino en ganarse un puesto en el Madrid. Para él es su única y más importante prioridad”, concluyó en tal sentido el propio agente del jugador, considerando las elogiosas palabras que Ancelotti ha tenido dentro del club para con el jugador, que está haciendo la pretemporada con el primer equipo, y al que pretende convertirse próximamente en lateral izquierdo, sobre todo si Fabio Coentrao abandona la institución.

Es que justamente en el caso de que el portugués deje el club, Chéryshev se convertiría en el sustituto natural del brasileño Marcelo -aunque también Arbeloa podría pasar a esa banda- y es por este mismo motivo que el internacional de su país pretende permanecer en el Santiago Bernabéu, y ha dejado de lado las ofertas recibidas hasta el momento.

Por otro lado, tampoco se puede dejar de tener en cuenta que el ruso ha sido convocado con la selección de su país que dirige Fabio Capello y tiene muchas posibilidades de disputar el Mundial de Brasil 2014 si el equipo ruso logra la clasificación. Sin embargo, ni siquiera esa ansias de minutos le ha convencido de abandonar el Madrid.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *