El clásico del fútbol español no se puede etiquetar, el Audi Q2 tampoco

El próximo sábado 2 de abrir se disputará un nuevo partido clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, un partido épico entre dos de los equipos más grandes de todo el mundo y que atrae la atención de millones de personas en todo el mundo. Cada uno de estos partidos es único, y nunca se sabe lo que puede pasar. Esto lo convierte en algo imposible etiquetar. Por este motivo, la marca alemana Audi a lanzado la campaña “Lo mejor es imposible de etiquetar”, un homenaje de Audi al clásico bajo el concepto #untaggable.

Audi es marca patrocinadora de ambos equipos y quiere mostrar a todo el mundo como es imposible etiquetar un partido de esta envergadura, por mucho que lo intentemos. Algo parecido a lo que sucede con el modelo Audi Q2, el nuevo integrante d e la familia SUV, ya que sus características y diseño lo hacen único en el mercado, además de imposible de definir con una sola etiqueta.

El vídeo que ha desarrollado para la campaña es el que os dejamos bajo estas líneas, un vídeo donde se muestran muchas etiquetas que se podrían utilizar para definir este partido, pero ninguna de ellas consigue hacerlo completamente. ¿Te atreves a etiquetarlo?

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *