Después del susto, toca seguir

El Salamanca tendrá este fin de semana un partido que se puede considerar punto de inflexión, porque después del susto que dio Miguel García durante el partido del Betis, toca seguir.

El conjunto charro viaja a Valladolid con la necesidad de sumar algo positivo y olvidar lo sucedido en la jornada anterior, donde el Betis les endosó una dura goleada y Miguel García se cayó al suelo desplomado, además jugadores y cuerpo técnico querrán dedicar la victoria al ex-jugador de fútbol.

Es complicado que Óscar Cano pueda motivar a su equipo esta semana, porque el miedo tiene que estar dentro de los jugadores, pero es necesario hacerlo, ya que si el equipo no tiene alegría, será muy complicado sacar algo positivo de Zorrilla, y por supuesto, puede entrar en un bache que sea peligroso para el devenir de la competición.

El Salamanca está siendo una de las sorpresas en este arranque liguero, y espero que no se hunda por problemas psicológicos, y es que tiene que ser muy duro como casi pierden a un compañero al lado suyo.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Un pensamiento en “Después del susto, toca seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>