El Almería sufre el mal de los últimos minutos

El equipo de Lucas Alcaraz parece que esta temporada tiene el mal de los últimos minutos, porque el Almería está haciendo un buen juego, pero parece que no sabe sentenciar el partido, no acaba de machacar los resultados y al final acaba dejando escapar puntos que pueden ser muy importantes para conseguir el ascenso.

En el último partido de liga ante Las Palmas, el Almería vio como volaban dos puntos del Estadio del Mediterráneo en los últimos segundos del encuentro, cuando Laguardia, recogió un balón suelto y acabó introduciéndolo en la portería de Esteban, llevando la decepción en las gradas y más de un silbido. Anteriormente, pasó lo mismo ante el Valladolid cuando Javi Guerra empató cuando todo el mundo daba por hecho la victoria local.

Supongo que el entrenador estará trabajando para que no se repitan estas situaciones, pero está claro que los jugadores cuando llegan a los últimos minutos del partido, estarán nerviosos y no es bueno para el equipo.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>