El Córdoba se refuerza con Quero y Lopez Garai

Los clubs han aprovechado esta semana de descanso para reforzar sus plantillas, y es que todavía quedan seis días para que se cierre el mercado de verano, y en especial el Córdoba que ha firmado a dos jugadores que pueden ser importantes para estar en la parte de arriba de la clasificación.

Lopez Garai ha dejado el Celta de Vigo, después de dos años vistiendo esa camiseta, y se ha embarcado en un proyecto interesante. El centro campista, que también puede jugar de central, ha sido pieza importante en el club vigués, pero este año no se contaba con él, y ha preferido marcharse a un club donde Paco Jémez le conoce a la perfección.

El otro jugador es el extremo Quero, que después de un mal año, donde estuvo en el Elche y Las Palmas, espera conseguir recobrar su mejor forma en el Córdoba, además, esta decisión la ha tomado porque no quería seguir otro año en el Rayo Vallecano, y buscaba un club donde podía iba a tener oportunidades.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>