El Rayo roza la permanencia y el Real Unión sorprende al Levante

rayo cordobaEl Rayo Vallecano puede respirar tranquilo después de ganar esta tarde en el estadio Teresa Rivero a un Córdoba que todavía no está salvado, y todo porque en esta ocasión el equipo rayista fue más efectivo cara a puerta, algo que ha echado de menos durante toda la temporada.

El partido comenzó con un gol muy rápido de Jofre, y es que en el minuto siete de partido la afición del Rayo ya cantaba el primer gol, aunque la alegría no duró mucho, ya que Asen transformó la pena máxima, curiosamente no la chutó Pepe Día, después Susaeta volvió a adelantar a los locales ante del descanso. En la reanudación, Pelegrín, que no tuvo su mejor tarde, ya que cometió el penalti, se metió el balón en su portería, pero Coke cinco minutos después, marcaba el gol de la victoria.

El Levante no demostró que se está jugando el ascenso en Irún, y es que no estuvo nada fino y cometió errores infantiles, sobretodo en la defensa, que costaron muy caro, ya que Juan Domínguez y Seguro, este último pareció un partido de infantiles, dieron una clara ventaja en el marcador, en el tiempo de descuento Xisco Muñoz recortó distancias de cabeza.