El Recre sigue sin apuntar bien

El Recreativo de Huelva volvió a pecar de falta de puntería, porque parecía que iba a tener tres puntos más en el casillero, pero al final, el Celta de Vigo consiguió empatar en el segundo tiempo y los de Huelva siguen en zona peligrosa.

En los primeros compases del encuentro hubo un intercambio de golpes, pero se demostró que no es el año de Dani, que no supo rematar una buena jugada de los locales. Quien si que marcó un auténtico golazo fue Manolo Martínez, que enganchó el balón fuera del área en el minuto 28 de partido, y no pudo hacer nada el meta celtista Yoel.

Enn el segunto tiempo el Recre pudo sentenciar, pero ni Acuña ni Dani estuvieron acertados ante Yoel, y está claro que quien perdona, acaban pagándolo, y en un córner sacado por Trashorras, Michu remató completamente solo a la red, poniendo el definitivo empate a uno, que no sirve a los locales.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>