El Tenerife consigue la cesión de Frankowski

El delantero internacional polaco Thomas Frankowski ha sido cedido un año al Tenerife por el Wolverhampton, club al que llegó traspasado del Elche, donde marcó la pasada campaña ocho goles en once partidos. Los “Wolves” confirmaron ayer en su web oficial la cesión.

Frankowski destaca por su calidad para definir las ocasiones de las que dispone, un altísimo porcentaje de acierto que demostró el año pasado en Elche durante los cinco meses que estuvo. Por contra, no es de los jugadores que destaque por su entrega y sacrificio en el terreno de juego, algo que puede desesperar a algunos aficionados que no se den cuenta de qué tipo de jugador es. En el club inglés nunca terminó de adaptarse y ha pasado poco menos que desapercibido, sin justificar los dos millones de euros que pagaron por él al club ilicitano.

Pero el fútbol español se adapta mucho mejor a sus características que el inglés, y la afición tinerfeña ya se ilusiona con este fichaje. De hecho, tras el pobre papel de Polonia en el pasado Mundial el seleccionador polaco recibió duras críticas por utilizarlo durante toda la fase de clasificación y después dejarlo fuera de la convocatoria final. Puede formar una pareja letal con Cristo Marrero y si en el Heliodoro Rodríguez cuentan con buenos pasadores, el killer del área ya lo tienen. En las islas deben ir aprendiendo a gritar Franek Lowka Bramek: Goles de Franek.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

2 thoughts on “El Tenerife consigue la cesión de Frankowski

  1. Pingback: Sólo cinco equipos hacen pleno at Futbol de Segunda

  2. Pingback: El primero de cuántos? at Futbol de Segunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *