Este año el Gran Canaria es una fiesta

Hay muchas aficiones que no abandonan al equipo ni en tiempos de crisis ni en descenso, y una de ellas era la de Las Palmas, aunque últimamente el estadio de Gran Canaria no era una fiesta, se sufría mucho con el equipo y parecía que el juego no enganchaba.

Los resultados de las primeras jornadas han cambiado este aspecto, las gradas se llenan e incluso ovacionan al equipo, y es que el juego que práctica los hombres de Paco Jémez está enganchando entre los aficionados. Ni siquiera el empate conseguido por el Granada a última hora, y con un jugador menos, merman las ilusiones de una afición que sueña con estar arriba.

Siempre es bueno encontrarse un buen ambiente en las gradas, pero muchas veces se consigue con los primeros resultados de liga, y eso es lo que han hecho bien los jugadores de Las Palmas para enganchar más afición. Ahora hay que ver si jugadores como como Cejudo, Josico o Guayre mantienen este nivel tan alto, ya que hay que estar muy bien para golear 0-3 a un Villareal B que está siendo uno de los cocos, aunque no pueda subir.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>