Jesé renueva con el Real Madrid

Jesé

Luego de los muchos idas y vueltas en torno a su contiuidad en el club, la gran estrella de las inferiores del Real Madrid, Jesé Rodríguez, ha firmado un nuevo vínculo contractual con el club por las próximas cuatro temporadas, de forma que permanecerá con el primer equipo hasta junio de 2017, confirmando que entra en los planes de Carlo Ancelotti y que no será cedido, al menos de momento, como Deulofeu.

El caso es que, de esta forma, el conjunto merengue ha logrado poner fin a los rumores sobre una posible salida del máximo goleador del Real Madrid Castilla la pasada temporada. Por otro lado, no queda claro aún si Jesé volverá a tener minutos de juego con el filial del club, aunque todo hace indicar que sí, al menos al comienzo de la temporada, y que probablemente luego irá rotando en Copa del Rey y algún encuentro de Liga.

“El Real Madrid comunica que Jesé ha ampliado su contrato, por el que queda vinculado al club como jugador del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas”, manifiesta en este sentido el comunicado oficial del conjunto capitalino, en relación a la tan esperada continuidad de Jesé, quien se consagró como una de las máximas promesas de Europa recientemente con la selección sub19 y sub20.

Considerando además que el año pasado se erigió como el referente anotador del Castilla con 22 goles, siendo el segundo máximo goleador de toda la segunda división española, está claro que muchos especulaban esta temporada con la posibilidad de que se marche cedido, aunque finalmente todo hace indicar que contará para Ancelotti, sobre todo desde la partida ya oficial de Gonzalo Higuaín.

Incluso, si pensamos en el interés que el futbolista despierta en el propio Carlo Ancelotti, está claro que Jesé podría terminar esta temporada formando parte del primer equipo del Madrid. De lo demás se encargará su talento, que por lo visto, le sobra.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *