José Ramón Sandoval nuevo entrenador del Rayo Vallecano

José Ramón Sandoval ha sido nombrado como nuevo entrenador del Rayo Vallecano. El técnico firma por una temporada y será presentado el próximo martes a las 12:00 horas en la sala de prensa del estadio Teresa Rivero.

La apuesta del Rayo Vallecano es distinta a temporadas anteriores, porque José Ramón Sandoval no tiene experiencia en segunda división, y esta temporada ha estado trabajando con la cantera del equipo rayista, que consiguió el ascenso esta temporada a la Segunda División B, tras ser campeón con diferencia del grupo VII de la Tercera División, y vencer en su eliminatoria al Hospitalet.

El nuevo entrenador del Rayo Vallecano está muy contento con el nuevo proyecto y ha comentado lo siguiente a los medios de comunicación.

Estoy muy contento, fue la reunión más importante de mi vida y no quería que se acabara nunca ante la importancia de la propia reunión y por el excelente trato mostrado por la familia Ruiz Mateos. Por el momento sólo se ha decidido que yo me hago cargo del equipo la próxima temporada y el resto son flecos de los que se encargará mi representante. Es posible que haya posibilidad de otra (campaña), pero eso ya se verá en nuevas reuniones. No se me ha dicho nada de objetivos. Sólo se quería perfilar el puesto de entrenador, dialogar y tomar la decisión pronto. A partir de ahora, me reuniré con Felipe Miñambres (director deportivo) y tomaremos las decisiones que tengamos que tomar.