La Nueva Condomina estará en octubre

Campo La construcción del flamante nuevo campo del Real Murcia, La Nueva Condomina, está en su última fase, en apenas un mes el campo estará acabado y se espera que los partidos de octubre ya puedan jugarse allí. De hecho, está previsto que se celebre una ceremonia de colocación de la última piedra el 18 de septiembre.

Después, sólo quedará seguir mejorando los aledaños (el nuevo campo a diferencia del anterior, se encuentra completamente fuera de la ciudad) y dejar en el mejor estado posible el césped. Con una capacidad de 33.000 espectadores, los bajos contarán con un centro comercial formado por las marcas y zonas de ocio más conocidas (por ejemplo, Zara abrirá una de sus tiendas más grandes de España).

El nuevo campo es uno de los grandes alicientes de la temporada para la afición grana, lo que unido a la decidida apuesta por el ascenso, hará que por lo menos mientras haya esperanza, el campo pimentonero registre las mejores entradas de las últimas temporadas. De momento se sigue soñando con pasar de los 8.000 abonados.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>