Liga Adelante: 33º jornada

Castilla - Deportivo

Volviendo al análisis de todo lo acontecido en la segunda división del fútbol español, tenemos que mencionar lo sucedido a lo largo de la disputa de la 33º jornada de la Liga Adelante, en la cual el Deportivo La Coruña se mantiene como el líder de la competencia, incluso por delante de un Eibar que perdió esa condición al caer en su visita al Zaragoza por 1 a 0.

De esta forma, los gallegos, que derrotaron al Real Madrid Castilla por 2 a 0 en condición de visitante, poseen 57 puntos, dos por encima del propio Eibar. Posteriormente, con 51 unidades se encuentran tanto el Recreativo de Huelva como el Las Palmas, que en esta fecha en particular han obtenido resultados disímiles, con victoria de los primeros por 1 a 0 ante la Ponferradina, y derrota de los segundos ante el Alcorcón por 2 a 0.

Siguiendo con el repaso de los demás resultados, debemos decir que son los siguientes: Mirandés 2 – 1 Real Jaén, Tenerife 2 – 0 Alavés, Sporting Gijón 1 – 2 Córdoba, Lugo 2 – 1 Mallorca, Barcelona B 3 – 0 Numancia, Hércules 0 – 0 Girona, y Murcia 2 – 0 Sabadell. Con estos resultados, vamos a analizar las demás cuestiones que tienen que ver con cómo ha quedado la clasificación de la Liga Adelante.

Más allá de lo que sucede con los primeros puestos de la clasificación, no podemos dejar de mencionar lo que está pasando también en la parte baja de la misma, donde hasta el momento estarían descendiendo a segunda división B el Real Madrid Castilla, con 39 unidades, la Ponferradina, con 38, y el Girona y el Alavés con 34 puntos.

Por otro lado, se están salvando por muy poco el Hércules, con apenas 41 unidades, el Real Jaén con 40 y también el Alcorcón, de muy mala temporada, con el mismo puntaje.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *