Liga Adelante: jornada 20º

Liga Adelante

Seguimos con el repaso semanal de toda la actualidad de la Liga Adelante tras el parón por las fiestas, para confirmar que todo sigue más o menos de la misma forma luego de la jornada 20º, en este caso con un Deportivo La Coruña que se mantiene en el liderato con 34 unidades, por encima de sus tres perseguidores que ostentan 32 puntos, en los casos de Sporting de Gijón, Eibar, y Recreativo de Huelva.

Yendo directamente a los choques de estos conjuntos, hay que decir que los galleros, como señalábamos punteros de la clasificación, se quedaron en empate 0 a 0 ante el Real Jaén. De la misma manera, el Sporting cayó como local ante el Zaragoza por 3 a 2; el Eibar también igualó sin goles ante el Lugo; y el Recre cayó ante el Córdoba por 2 a 0. Es decir, jornada de traspiés para los líderes.

Posteriormente, nos encontramos con otros choques, como por ejemplo la victoria del Alavés en condición de visitante frente al Numancia; la caída del Real Madrid Castilla en su visita al Alavés por 3 a 2 en un partidazo; y el triunfo del Tenerife, también como visitante ante el Murcia, en su caso por 2 a 1.

Por lo demás, nos encontramos con los siguientes resultados: Hércules 1 – 0 Mirandés, Las Palmas 2 – 2 Mallorca, Girona 1 – 1 Ponferradina y Alcorcón 2 – 2 Barcelona B, por lo que la clasificación se mantiene prácticamente de la misma manera que en la última semana, aunque enero siempre es un mes definitivo para todos los conjuntos.

Ayoze, cerca de renovar

Por otro lado, la otra noticia de la semana ha sido que Ayoze Pérez, futbolista del Tenerife, se encuentra muy cerca de firmar un nuevo vínculo contractual con el club, toda vez que su representante y los directivos han llegado a un acuerdo en las últimas horas.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. → Web | Twitter | Google+

Un pensamiento en “Liga Adelante: jornada 20º

  1. fulgencio

    este programa nos permite estar actualizados de los últimos acontecimientos del deporte mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *