Liga Adelante: jornada 26º

Eibar

Una nueva jornada de la Liga Adelante se ha llevado a cabo durante el último fin de semana, en este caso permitiendo al Eibar mantenerse al frente de la clasificación gracias a su triunfo por la mínima ante el Sabadell. Luego, claro, nos encontramos con los dos principales seguidores, que son el Deportivo La Coruña y el Recreativo de Huelva, que tienen 43 unidades, dos menos que el líder, y que obtuvieron un empate y un triunfo en esta fecha.

Posteriormente, en cuanto al resto de los resultados, debemos señalar los siguientes: Numancia 3 – 0 Córdoba, Girona 6 – 0 Lugo, Ponferradina 0 – 2 Alcorcón, Alavés 0 – 1 Murcia, Tenerife 1 – 1 Zaragoza, Real Madrid Castilla 3 – 1 Barcelona B, Mallorca 0 – 1 Hércules y Real Jaén 3 – 0 Las Palmas.

Es decir, que lo más destacado de la jornada, por fuera de los líderes de la competencia, ha tenido que ver con la espectacular goleada por 6 a 0 del Girona ante el Lugo, además de la confirmación de la mejoría total del Real Madrid Castilla, que en este caso ha logrado superar al Barcelona B en el clásico de segunda, y ya se encuentra a nada de salir de los puestos de descenso a Segunda B.

Entonces, en ascenso tendríamos al Eibar, al Deportivo La Coruña y al Recreativo de Huelva, mientras que en los puestos que llevan a la tercera división nos encontramos con el Alavés, el Girona, el Real Madrid Castilla y el Mirandés, siendo que entre el cuarto clasificado, y el último, hay apenas 12 unidades de diferencia.

Chapi Ferrer, nuevo entrenador del Córdoba

Finalmente, no podemos dejar de mencionar que el Córdoba ha hecho oficial a través de un comunicad, el fichaje como nuevo entrenador, del catalán Albert “Chapi” Ferrer, hasta el final de la temporada. El técnico se ha hecho cargo del primer equipo en el día de hoy e intentará acercarse nuevamente a los puestos de ascenso.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *