Liga Adelante: tercera jornada

Tamudo Sabadell

Una nueva jornada de la Liga Adelante, en este caso la tercera, se ha llevado a cabo el fin de semana, y como siempre, vamos a analizar lo más importante de lo sucedido, comenzando por el caso del Alcorcón, el único puntero de la competencia, que demuestra que sigue en la buena tónica del año pasado al haber superado al Recreativo por 3 a 0, siendo el único conjunto que suma sus tres encuentros por victorias.

Ya en un segundo escalón, con siete unidades, nos encontramos con el Girona, Sporting, Mirandés y Córdoba, otros de esos equipos que vienen realizando un fútbol competitivo y parejo en los últimos meses, más allá del comienzo de una nueva temporada, y que en esta ocasión han logrado sumar todos ellos en esta fecha para mantenerse en el lote de los de arriba.

Caso completamente contrario, y ya dramático como viene la temporada, es el del Mallorca, que ha perdido los tres choques realizados hasta ahora, el último de ellos ante el Sporting Gijón, con lo que se encuentran en el fondo de la clasificación sin unidades, junto al Real Madrid Castilla y al Real Jaén, que en esta jornada han caído respectivamente ante el Hércules y el Lugo.

Ya en lo que hace al resto de los choques debemos decir que los resultados han sido los siguientes: Las Palmas 1 – 1 Eibar, Barcelona B 1 – 0 Zaragoza, Sabadell 0 – 3 Deportivo La Coruña y Murcia 2 – 2 Ponferradina.

Tamudo ficha por el Sabadell

Por lo demás, la otra gran noticia de la semana es el fichaje del atacante Raúl Tamudo por el Sabadell. El ex Espanyol y Rayo Vallecano ha señalado al respecto que “la experiencia es un grado, tanto en el campo como en el vestuario. Mi ilusión es volver a disfrutar jugando al fútbol y poder celebrar muchísimos goles con esta nueva camiseta.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *