Linares se reencuentra con su mal recuerdo

linares montoyaLa temporada pasada, el delantero del Elche, Miguel Linares vio como todo se iba «por el desagüe» en el minuto 91 de partido ante el Barcelona B, y es que el delantero se rompió los ligamentos en una jugada fortuíta con el defense azulgrana Montoya.

El jugador aragonés estaba viviendo sus mejores partidos con la camiseta franjiverde, no sólo había conseguido convencer al entrenador José Roberto Bordalás, sino que también estaba viendo puerta, de hecho, ante el filial azulgrana consiguió marcar el gol del empate, pero no podía pensar que esa alegría le iba a cambiar en una jugada fortuita.

Corría el final del partido, y el Elche estaba sufriendo viendo como el Barcelona B, liderado por Thiago Alcántara, los encerraba en su propia área, pero un balón dividido, en tierra de nadie, podía servir para dar un aire fresco al conjunto ilicitano, por eso Miguel Linares no se lo pensó y fue a por todas, al igual que Montoya, aunque con la mala suerte que la rodilla no hizo el giro esperado, y se rompió por completo.

Miguel Linares no sólo se lesionó de gravedad, sino que también vio como todos los jugadores del Barcelona B, incluido Luis Enrique, que era el entrenador en aquellos tiempos, fueron a recliminarle su entrada y la pérdida de tiempo, pero por desgracia para el delantero no fue nada finguido. Ahora, hoy se reencuentra con este equipo, en el mismo lugar, el estadio Martínez Valero, y con Montoya … ¿se saludarán?