Llega la 18ª jornada y vacaciones

Se acaba el año natural y el calendario se aprieta para dar un merecido descanso a los jugadores y quizá también a los aficionados, necesitados ambos de una recarga de pilas ya sea para volver a tener ganas de fútbol ya sea para que las aguas vuelvan a su cauce o se disfruten las mieles de la clasificación. Entre este miércoles 20 y el jueves siguiente se disputa la inminente jornada de liga dejando únicamente tres para cerrar la primera vuelta. Y la televisión también estará presente tal y como os indicamos a continuación:

Mi20/12 18:30 (7Murcia) MurciaMálaga 
  
Mi20/12 20:30   NumanciaCiudad Murcia 
  
Mi20/12 21:00   AlbacetePoli Ejido
  
Mi20/12 21:00   CádizPonferradina
  
Mi20/12 21:00   CastellónLorca 
  
Mi20/12 21:30   AlmeríaElche
  
Mi20/12 21:30   VecindarioSalamanca
  
Mi20/12 22:00   TenerifeR.M. Castilla
  
Ju21/12 20:00 (Localia) HérculesValladolid 
  
Ju21/12 20:15 (TvAsturias-TvCanarias) Sporting - Las Palmas 
  
Ju21/12 20:15 (CanalSur,ETB) AlavésXerez

Y hasta el 7 de enero habrá mucho de que hablar.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

6 thoughts on “Llega la 18ª jornada y vacaciones

  1. peligr8

    El horario del Murcia-Málaga, un día laborable a las 18.30, cojonudo.

    Lo han fijado Abundio, Pichote y el que asó la manteca en parrilla.

  2. felipe

    con respecto al partideo tenerife – castilla A pesar de que ningún componente de los 2 equipos que se enfrentan esta noche (CD Tenerife y Real Madrid B) han realizado ningún tipo de declaraciones, el diario deportivo madrileño As se ha encargado de “calentar” el encuentro con un reportaje firmado por Alfredo Matilla que aparece hoy en su versión digital. El rotativo madrileño dice que en la persona del ahora entrenador del filial madridista, Michel, “la rabia sigue latente” por haber perdido 2 ligas en la isla hace casi 15 años, asi como que el técnico “debería reunir hoy a toda la plantilla para explicarles su experiencia, describirles lo que significó para los madridistas, lo extramotivados que jugaron los canarios y la dificultad que siempre supone jugar contra doce”. La palabra revancha aperece repetida varias veces en el artículo. que lástima que ni en 15 años ni por epocas navideñas la rabia de los merenguitos (grandes entre los grandes -en vanidad-) la puedan aparcar. como se nota que nunca han sido humildes, que penita dan.

  3. Alberich Entrada de autor

    Me parece a mí que tienen más rabia en el As que el propio Míchel. A buenas horas quieren revanchas.

  4. felipe

    otra cosa alberich y si no te causa mucha molestia los partidos que jueguen los canarios en casa ponlos en hora insular que me confundisteeeee!!!! un abrazo y palante con este pedazo de página. Gracias

  5. Alberich Entrada de autor

    Tienes toda la razón felipe, pondremos h.i.para indicar que es la hora que rige en Canarias, nunca lo de una hora menos ;)

  6. jmnoguera

    Peligr8, a mí también me llamó mucho la atención el horario del Murcia-Málaga, no sé si alguien sabrá la razón, si es que hay alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>