Manolo Jiménez es destituido del Alicante

manolo jimenezManolo Jiménez ha visto como le han destituido, y es que parece ser que el actual técnico y máximo responsable de hacer la plantilla alicantina, no confiaba mucho en el proyecto, o algo de eso, puesto que no ha sido por la marcha del equipo, entre otras cosas porque peor no se puede ir, sino por motivos disciplinarios, y es que las declaraciones que ha dicho a los distintos medios de comunicación no ha gustado a nadie.

El Alicante CF está teniendo una temporada de record en su vuelta a la segunda división, y es que ya son cuatro entrenadores los que han pasado por el banquillo azulón, de hecho no se va a contratar a nadie, sino que se le va a dar el cargo al primero que estuvo, José Carlos Granero, y quien consiguió el ascenso el año pasado.

Sinceramente no entiendo nada sobre los cambios de entrenador, además el problema es más grande, puesto que varios jugadores han denunciado impago y no se podrá fichar en el mercado de invierno.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>