Misión: salvar al Recreativo de Huelva

Las malas gestiones de los clubs, sumado a la crisis económica que está teniendo el país, está obligando a los equipos a utilizar “ases de la manga” para evitar entrar en leyes sucursales y otras cosas graves. El último equipo que se ha sabido que tiene una misión es el Recreativo de Huelva, y es que el conjunto andaluz va a dar la “carta de libertad a todos sus jugadores“, con el fín de ahorrarse una gran parte de fichas.

El decano del fútbol tiene jugadores muy buenos con unos sueldos que no se pueden afrontar hoy en día, puesto que los gastos son muchos y los ingresos no son tantos, y más cuando se ha tenido una temporada para olvidar, donde el equipo no ha animado a la afición a ir al Nuevo Colombino, por eso se busca que los jugadores se rebajen en sueldo a cambio de más años de contrato.

Sí esta solución no es viable, el club pensará en dar cartas de libertad a los pesos pesados, con el fin de ahorrarse los años de contrato que le restan y poder fichar a otros jugadores con un sueldo menos, e incluso podrían trabajar con un límite salarial para saber a que se amoldan cada año.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>