Nike y su última campaña Risk Everything

Muchos de vosotros ya conoceréis la última campaña lanzada por la marca deportiva Nike y que lleva por nombre Risk Everyting, que viene a decir” arriésgalo todo”. Se trata de una campaña en la que grandes futbolistas del panorama mundial como Cristiano Ronaldo, Neymar, Iniesta, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Frank Ribéry, David Luiz, Tim Howard o el ex jugador Ronaldo dan el salto a la gran pantalla como dibujos animados con la intención de salvar al mundo del fútbol de los clones, personajes creados en laboratorio y que mejoran las cualidades de las estrellas de este deporte.

risk everything nike

La campaña está inspirada en el mundial de Brasil, torneo que está a punto de conocer los dos equipos que lucharán por hacerse con el título. En esta ocasión, la marca Nike propone un enfrentamiento entre las principales estrellas a las que patrocina y sus clones para salvar el deporte.

Hasta ahora se ha podido ver en la red y televisión el vídeo completo de esta campaña, pero hoy os traemos un vídeo inédito. Se trata de la situación habitual por la que pasan todos los jugadores en el túnel de vestuarios antes de saltar al campo de juego para disputar el partido. En el vídeo podemos ver a todas las estrellas en formación encarándose con sus respectivos clones en plan desafiante.

¿Quién ganará el partido? ¿Serán capaces las estrellas de arriesgarlo todo por derrotar a los clones?

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *