Nino no se esconde y apoya a la afición

En el Tenerife no se está viviendo los mejores momentos, y por eso las gradas comienzan a vaciarse durante los partidos, en el último encuentro ante el Nástic, la afición tinerfeña abandonó las gradas del Heliodoro Rodríguez López tras el segundo gol visitante.

Uno de los jugadores estándartes del equipo tinerfeño, Nino, no se ha escondido y ha salido en defensa de la afición, y es que pocos pueden entender que a estas alturas de temporada el equipo que entrena, ahora, Mandiá solo sume una victoria y se encuentre en el último puesto de la clasificación general.

El pichichi de segunda división de la temporada 2008-2009 sabe que la situación es muy delicada, que necesitan al público para salir de ahí, ya que han entrado en un bache de juego y resultado. Por eso, Nino ha declarado lo siguiente:

El palo del domingo no se lo esperaba nadie. Yo también me hubiera ido tras el segundo gol, pero esto es fútbol y hay que estar preparados. A la gente no se le puede decir nada. Tenemos cosas muy buenas pero nuestra dinámica es muy mala[+]

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>