Pepe Mel estará sin Jorge Molina tres meses

Las palabras del entrenador del Betis, Pepe Mel, han sido muy alarmantes, porque la lesiónde Jorge Molina parece ser más grave de lo que parecía en primera instancia, ya que los médicos aseguraron que en cinco semanas podría volver a jugar un partido.

Pepe Mel salió a la rueda de prensa que se dio antes del partido ante el Recreativo de Huelva con el rostro muy serio y preocupado, ya que sabía que al menos iba a estar sin poder contar con uno de los fichajes estrellas de este verano. El técnico bético aseguró que Jorge Molina iba a tardar unos tres meses en recuperar el nivel.

El delantero no estaba teniendo suerte en esta pretemporada, no encontraba la puerta rival, pero en el primer partido de liga demostró su calidad, ahora hay que esperar a su vuelta a los terrenos de juego, y como vuelve.

Estas fueron las palabras de Pepe Mel sobre la lesión de Jorge Molina.

Serán tres meses hasta que vuelva al nivel que tenía

Fuente: Marca

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>