Resino y Hernández suenan en Alicante

resino La derrota del Hércules en casa ante el Murcia (0-1) parece que está pesando más de la cuenta en Alicante. Como ya apuntamos, el nerviosismo ha aparecido en la entidad para goce de los representantes de entrenadores. Hoy ha salido en la prensa el nombre de dos candidatos que parecen ser las primeras opciones si Bordalás «falla» en Almería (no sabemos si eso incluye el empate): Quique Hernández y Abel Resino.

Del primero ya teníamos algunas noticias y además cuenta con el apoyo de gran parte de la afición debido al grato recuerdo que se guarda de Quique en Alicante: con él se ascendio a Segunda en la campaña 1993-94 y se jugó en Primera; además subió al modesto Numancia a la máxima categoría en la 2003-04.

El primero es un auténtico trotamundos de los banquillos y el currículum de Abel Resino es mucho más breve aunque más reciente en el recuerdo de los aficionados. La pasada temporada dejó a las puertas del ascenso a un Ciudad de Murcia con el que nadie contaba. A su favor, la apuesta por un técnico joven al que le avala una buena temporada. En contra, la apuesta por un técnico joven al que (sólo) le avala una temporada…

Seguramente los dos estarán muy pendientes del Almería-Hércules de este fin de semana… también Bordalás.