Resto de partidos de la cuarta jornada

El Hércules consiguió una victoria muy importante ante un rival directo por el ascenso, y es que un simple penalti de Farinós, que le costó la tarjeta roja a Ricardo, fue suficiente para que el equipo alicantino se trajera los tres puntos de Tenerife.

 El Córdoba pudo dedicar la primera victoria a su afición y encima romper la racha del filial sevillista, aunque este último les puso las cosas muy complicadas con el gol de Perotti en el descuento, antes habían marcado Endika y Pierini.

Otro equipo que consiguió la primera victoria del campeonato fue el Salamanca, que de la mano de un gran Quique Martín, autor de dos de los tres goles, consiguieron que su afición se fuera contenta del Helmántico, el otro gol fue de Crespi en propia puerta, antes había empatado Gabiniel para el Granada74.

El Celta consigue ganar al Ejido, en un mal partido pero ganado con mucho oficio, un gol de Nuñez sirvio para que el conjunto celtiña respire con tranquilidad.

 El Eibar continua con su racha y sigue derrotando a aspirantes al ascenso, en esta ocasión cayó el Nástic, en un gran partido de los locales, que con los goles de Txiki y Del Olmo hicieron que el conjunto armero sumaran tres puntos.