Sabadell y Recre igualan en el comienzo de la jornada

Sabadell - Recreativo

En el comienzo de una nueva jornada de la Liga Adelante, la segunda división del fútbol de España, el Sabadell y el Recreativo de Huelva han empatado a uno con goles de Aníbal y Jonathan, en un compromiso que tuvo como detalle saliente, el hecho de que los dueños de casa jugaron casi todo el encuentro en inferioridad númerica, además de que desde los diez minutos del segundo tiempo además lo hicieron con nueve jugadores.

De hecho, eso se produjo como consecuencia de las expulsiones de los arlequinados Samu (min. 22) y Juanjo (min. 55), una circunstancia que no obstante, no han sabido aprovechar los visitantes que apenas se llevan una unidad de este compromiso, cuando todo parecía listo para que pudieran llevarse un premio un poco mayor.

Además, se debe destacar que se trata de la cuarta jornada consecutiva en la que el conjunto de Lluís Carreras se quedaba en inferioridad, y como agravante del caso, aquí apenas se había disputado una quinta parte del encuentro, más allá de la justicia de la expulsión, que no se discute en ningún caso. Sin embargo, esta inferioridad no evitó que los dueños de casa se pusieran por delante en el 36, gracias a una internada de Oscar Ramírez por banda derecha, que sirvió un gran centro a Aníbal, el autor del tanto.

Sin embargo, apenas dos minutos más tarde, Valle igualó las acciones para los visitantes, de modo que a partir de allí todo fue un intentar y no poder del Recre y un aguantar y esperar las contras del Sabadell, que en ningún caso llegaron a buen puerto, con lo que el resultado final fue ese 1 a 1 que no le sirve demasiado a ninguno de los dos.

Finalmente, los demás compromisos de la jornada serán los siguientes: Girona – Lugo, Xerez – Las Palmas, Ponferradina – Sporting Gijón, Guadalajara – Huesca, Alcorcón – Elche, Almería – Numancia, Hércules – Córdoba, Barcelona B – Murcia, Villarreal – Racing de Santander y Real Madrid Castilla – Mirandés; todos los cuales se desarrollarán entre sábado y domingo.