Stuani Vs Jorge Molina, el duelo por el pichichi

El uruguayo Stuani y el español Jorge Molina lucharán esta tarde por suceder a Nino como máximo goleador de la segunda división, que curiosamente también consiguió el galardón de pichichi en la última jornada al aprovechar la baja del brasileño del Zaragoza, Ewerthon.

Jorge Molina podrá aprovechar que su equipo no se juega nada ante la Real Sociedad, un equipo que también ha hecho los deberes antes de hora, aunque el delantero del Elche lleva dos semanas sin “mojar” y espera romper esa racha y de esa manera despedirse de su afición, ya que corren rumores que el Racing de Santander está muy interesado por obtener sus servicios la temporada que viene.

Por contra, Stuani tiene que marcar para empatar a goles con Jorge Molina, aunque el uruguayo no piensa en el pichichi, sino en salvar a su equipo, ya que el Albacete tiene que ganar sí o sí, ante un Cartagena que solo se juega la honra.

Stuani Vs Jorge Molina, el duelo por el pichichi, ¿quien conseguirá ser el pichichi esta temporada?¿el delantero del Albacete o el del Elche?

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *