Sumar puntos para quedar más arriba posible

Esto es lo que han pensando los jugadores de los equipos que se enfrentaban esta tarde, exceptuando el gran encuentro que se ha disputado en el Heliodoro Rodríguez López, puesto que las «casas» de Levante, Huesca y Eibar solo estaba en juego el honor y sumar los máximos puntos posibles.

El Huesca, que certificó la permenancia gracias al resultado que ayer hubo en Balaídos, consiguió ganar cómodamente al Sevilla Atlético, gracias a los goles de Camacho y Corona en la primera media hora de partido, mientras que Rubén Castro cerró el marcador y la goleada.

En el Ciudad de Valencia el Levante siguió con su racha de victoria y ganó un partido donde mereció un permio menor, pero la expulsión de Samuel en el primer tiempo y el bajón físico de los de Claudio en el segundo, ayudó a que primero Adrián y después Rubén Sánchez consiguieron los dos goles del equipo de Luis García.

Ya son quince jornadas las que el Eibar sigue sin conseguir los tres puntos, en esta ocasión empató a dos goles ante el Girona, y todo por un penalti transformado por Gerard, que al final se ha entonado y ha sumado cinco goles en las últimas jornadas, lo que puso el empate a dos en el marcador.