Tenerife y Nástic vencen a domicilio al Alavés y Xerez

En el estadio de Chapín se vivía un gran ambiente por la llegada del Gimnástic de Tarragona, un equipo que está mirando más por los puestos de descenso que ascenso, a pesar de eso sabían que era un equipo peligroso y no se podían relajar, pero la posibilidad de acabar líderes el año por la derrota del Salamanca, hizo que la afición solo pensara en los tres puntos, y más cuando Antoñito abrió el marcador en la primera media hora.

El Xerez buscó el segundo gol antes del descanso e incluso pudo anotarlo, pero lo que nadie se esperaba que Víctor Casadeus pudiera empatar el encuentro antes del descanso, un golpe que rompió psicológicamente al rival e hizo que los visitantes creyeran en la remontada, y eso se produjo en el minuto 58 cuando Jordi Alba conseguía batir a Chema, después ambos equipo tuvieron la posibilidad de conseguir más goles, pero fallaron cara a puerta.

En el encuentro que cerraba la jornada el Tenerife consiguió la primera victoria a domicilio, y que le sirve acercarse a los puestos de ascenso, y todo fue gracias a una media hora casi perfecta donde Alfaro y Óscar Pérez anotaron los dos goles, mientras que para el Alavés anotó Javi Guerra, que solo sirvió para maquillar el resultado.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

3 thoughts on “Tenerife y Nástic vencen a domicilio al Alavés y Xerez

  1. UNIX4ALL

    Solo comentar que no es la 1º victoria a domicilio del Tenerife, es la 4º y es el mejor visitante de la liga. Lo que si es cierto es que es la 1º vez que ganamos en Mendizorroza.

    Me gusta mucho el blog, prometo estar por aquí a partir de ahora, a ver si la gente se anima a comentar.

    Saludos !

  2. Franek Entrada de autor

    Buenas, tienes mucha razón me he confundido, además aquí consiguió ganar 2-4 haciendo un grandísimo partido.

    Saludos y bienvenido al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>