Todos los datos de la nueva temporada de la liga adelante

Nos queda algo de movimiento antes de dar comienzo a la temporada 2014-15 del fútbol español. Aparte de la pretemporada y los amistosos que implica, sabemos que dos de los grandes disputarán el próximo 12 de Agosto la Supercopa de la UEFA. Ingresa ahora en Miapuesta para ver cómo van las cuotas para este partido celebrado entre el Real Madrid y el Sevilla FC: estágenerando muchísima expectación, y es que no debemos olvidar que se trata del campeón de la Champions League contra el ganador de la Europa League, dos clubes españoles poseedores actualmente de sendos títulos europeos, disputando precisamente otra de las competiciones europeas más significativas a nivel mundial.

 

Sin embargo, sólo deberemos esperar otros doce días para disfrutar de la inauguración tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante. El próximo 24 de Agosto, tanto una competición como la otra  darán comienzo, y en el caso de la Liga Adelante, que es la que en estos momentos más nos interesa, aporta novedades como la inclusión del Betis, el Valencia y el Osasuna, quieres recién se estrenan en su descenso. Pero además, en esta ocasión, se incorporaráel club Llagostera a la Liga Adelante.

Tras la celebración de su 30 Aniversario el pasado sábado, la Liga de Fútbol Profesional admite estar más que orgullosa de lo emocionantes que han resultado en los últimos años tanto su Liga BBVA como la Liga Adelante, el creciente interés que despiertan y el dinamismo de los clubes, sobre todo los que viven el ascenso como ha sido el caso del Córdoba, por ejemplo. Respecto a la temporada pasada, en la finalizada 2013-14 hubo un incremento de más de un 3% en la asistencia total a los encuentros. Esperamos que esta temporada resulte tan interesante o más si cabe.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *