Un Hércules de liderato

El Hércules no se ha tenido que aclimatar a la competición, y es que el equipo que dirige Juan Carlos Mandia es el líder de la segunda división del fútbol español, y parece que no tiene intención de dejar ese puesto durante varias jornadas. Hasta el momento estaba compartiendo el liderato pero la victoria por 1-2 ante el Guadalajara y los tropiezos de sus rivales directos, le ha permitido colcoarse lo más arriba de la clasificación general.

El conjunto herculano descendió la temporada pasada de primera división, y ha realizado un gran esfuerzo, tanto económico como deportivo, para que sus estrellas no se fueran, gente como Tiago Gomes o Abel Aguilar siguen siendo el cerebro del equipo. Además, se ha reforzado con gente que conoce la competición y la categoría, gente veterana que suele dar el callo partido tras partido y sale leer los encuentros, como el delantero Aganzo o el portero Falcón, sin olvidarnos de un guerrillero como Diego Rivas.

En estos momentos, el Hércules ha presentado la candidatura para el ascenso, aunque como ellos saben, en esta categoría no se pueden relajar ni un segundo, y que cualquier equipo te puede complicar la vida.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>