Un penalti en el último minuto clasifica al Córdoba

lucas alcarazNo siempre el equipo grande gana en el último minuto de penalti algo riguroso, y es que en esta ocasión el equipo de segunda división se vio beneficiado por la duda y consigue pasar de ronda.

Cuando parecía que todo estaba perdido para el Córdoba, en el último minuto de la prórroga llegó el penalti de Christian, por unas manos dudosas dentro del área. A Jorque Luque no le tembló el pie delante de Mario y marcó el gol del 3-1, dando el pase al equipo andaluz.

En el primer tiempo el Racing de Santander tiró de épica para intentar remontar la eliminatoria, y de hecho se vio muy cerca cuando Iván Bolado consiguió marcar, el canterano volvía al once titular y devolvió la confianza de Portugal con un gol. En el segundo tiempo llegó el segundo gol del equipo santanderino, el que forzaba la prórroga, un gol de Kennedy levantaba el Sardinero.

Edu Bedia marcó el tercer gol del equipo local en el segundo tiempo de la prórroga, en ese momento estaban metidos en la siguiente ronda, hasta que llegó el polémico penalti que transformó Jorge Luque.