Un pichichi con sabor español

Este año el pichichi de la segunda división tiene sabor español, y es que la lideran jugadores como Jonathan Soriano, Álex Geijo, Quini o Javi Guerra, una mezcla de juventud y veteranía por la lucha de un trofeo que da mucho caché individual.

La racha de Álex Geijo se ha visto parada, y es que el delantero del Granada comenzó muy fuerte la temporada, sumando muchos dobletes, que le permitió coger distancia con respecto a sus rivales más directos, pero el bajón goleador ha sido tal que ha permitido que un joven, que está explotando esta temporada, como Jonathan Soriano, le de caza. El delantero azulgrana parece que ha encontrado la confianza que le faltó en el Español para triunfar y ahora es una referencia, incluso por delante de su compañero Nolito.

Por detrás de estos dos jugadores está pisando fuerte Javi Guerra, el delantero del Valladolid, encabezó la tabla de goleadores las primeras jornadas, pero es ahora cuando está encontrando con más facilidad la portería rival, de hecho los goles del equipo pucelano son suyos. Un caso más parecido es el del ariete del Alcorcón, Quini, que de sopresa ha acabado siendo una realidad.

Tan solo el argentino Emiliano Armenteros se encuentra en los primeros puestos con quince goles, pero el jugador del Rayo Vallecano no es un goleador como los anteriormente nombrados. No podemos olvidar a jugadores como Rubén Castro o Jorge Molina que son los delanteros del Betis y en este tramo de temporada tienen que aparecer para sumar los puntos necesarios.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Un pensamiento en “Un pichichi con sabor español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *