Valerón, presentado en Las Palmas

Valerón Las Palmas

Juan Carlos Valerón no es sólo uno de los futbolistas más querido dentro del ambiente de este deporte en España, sino que además por estas horas se ha convertido en uno de los fichajes más ilusionantes realizados hasta el momento en la Liga Adelante, la segunda división del fútbol nacional, considerando que acaba de ser presentado como nuevo refuerzo de la Unión Deportiva Las Palmas.

“Era imposible decirle que no a la UD Las Palmas. Para mí es un orgullo y una ilusión estar aquí”, señaló un Valerón que desde hace un par de semanas era relacionado insistentemente con el Las Palmas, considerando que se sabía desde el final de la temporada pasada que no formaría parte de la plantilla del Deportivo La Coruña este año.

“Cuando acabé en Coruña se me planteaban varias opciones. Tenía ganas de seguir jugando y estar en casa. La solución era Las Palmas”, explicó al respecto el talentoso mediocampista, no sin luego agregar que “vengo a ayudar con las fuerzas que quedan a mi edad. No tengo problemas en asumir esa ilusión generada. Espero corresponder”.

“Juan Carlos está en la UD porque es canario, le encantaría retirarse del fútbol llevando a este equipo a Primera División”, indicó por su parte el presidente de la institución, Miguel Ángel Ramírez, quien además manifestó sentirse honrado por la posibilidad de poder contar con un futbolista de tamaña dimensión.

Por lo demás, otro de los elementos llamativos de la presentación de Valerón fue la enorme concurrencia de público para un fichaje de segunda, como se pudo ver gracias a la presencia de más de 3.000 aficionados han aclamado este mediodía al futbolista grancanario, que regresa a la institución 16 años luego de haberse marchado, con el dorsal 21 y la ilusión intacta.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *