Wakaso Mubarak, el todoterreno del Elche

Wakaso Mubarak es el todoterreno del Elche, además se ha convertido en una pieza imprescindible en el esquema de Pepe Bordalás. El centrocampista ghanés ha sufrido una evolución impresionante y como siga este ritmo de juego, seguramente este verano se marcahrá de las filas ilicitanas.

Hace dos años, y a las órdenes de David Vidal, Wakaso debutó en el Elche, era un chaval que no tenía la cabeza centrada, y a pesar que mostraba maneras, corriendo y peleando, su impetud le costaba caro, ya que fue expulsado ante el Tenerife y Murcia, precisamente su primer partido de titular solo duró 35 minutos en el campo. Esa temporada entre David Vidal y posteriormente Claudio Barragán, intentaron concienciarlo que el fútbol no es pegar patadas y menos sin balón.

Aunque, fue la llegada de Pepe Bordalás quien más influyó en su persona y en su juego, porque Wakaso la temporada pasada fue reconvertido a mediapunta, dejando la banda de lado, y centrándose en presionar a los defensas. Pepe Bordalás también consiguió que no diera esas patadas innecesarias, aunque este año se le ha ido la boca ante el Xerez en el partido de Copa del Rey.

Esta temporada, Wakaso Mubarak ha demostrado que es el todoterreno del Elche y una pieza imprescindible, porque en dos partidos que no ha estado el equipo ilicitano ha estado perdido, además el ghanés parece que está aprobando su asignatura pendiente, que no es otra que la del gol, porque esta semana ante la Ponferradina marcó un golazo y ya se estrenó ante el Tenerife en la primera ronda de Copa del Rey.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Un pensamiento en “Wakaso Mubarak, el todoterreno del Elche

  1. Iván Cañestro

    Salió el gol hasta en la cuatro jajaja Que golazo, estaba en el estadio y toda la afición se volvió loca, increíble este jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>