Y marcó Dani Martín

El delantero del Recreativo de Huelva, Dani Martín ha conseguido marcar su primer gol de la temporada después de que sehallan transcurrido dieciséis jornadas. El andaluz rompió una mala racha que le estaba siguiendo varios meses.

La historia curiosa de Dani Martín es que parecía que este año iba a ser el delantero que necesita un equipo, porque realizó una pretemporada impresionante con el Recreativo de Huelva, incluso muchos apuntaban a él como una revelación, y por supuesto, al equipo que dirgiía por aquellos días Pablo Alfaro, un candidato al ascenso. Al final, las malas rachas hicieron que uno dejara el carga y que crecieran las dudas sobre el delantero.

Aunque con el gol qu econsiguió ante el Tenerife esta jornada puede ser un cambio para él, y más con la confianza que parece que le está dando el nuevo míster Ríos, que no solo está cambiando al delantero, sino a todo el equipo, de hecho han abandonado los puestos de descenso y vuelven a ser nombrados para la lucha por uno de los puestos de play-off, porque todavía queda mucha liga y las distancias son salvables.

Más sobre Fútbol de Segunda:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>