¿Problemas con Roberto?

roberto_zanja_polemica_baja_cordobaLa ausencia de Roberto en la convocatoria del partido que disputó el Huesca contra el Córdoba ha sido muy polémica, puesto que los continuos rumores que ponen al delantero fuera del equipo oscense, hacen que la gente comente muchas cosas, incluso que está peleado con el entrenador.

Roberto ha querido zanjar la polémica con una pequeña rueda de prensa intentando aclarar lo que ha pasado y que no se cree más polémica(¿será cierto o solo es para calmar a la gente?):

Contar un poco lo que pasó, que es lo que vimos todos: el martes en el entrenamiento me da un pinchazo en la espalda y decidimos parar porque no podía. El miércoles me levanto con bastantes molestias, no vengo al campo y trabajo en el gimnasio. El jueves hacemos un poco de trote en el cual me incluyo, con molestias que parecía que iban remitiendo. El viernes decidimos hacer el entrenamiento al 100% para ver si estaba en condiciones de viajar a Córdoba. Al terminar, tengo una charla con el entrenador donde le digo que las sensaciones son buenas pero que cuando intento hacer algo fuerte de giros, de esprintar o de saltar de cabeza la molestia va a más. Y entonces decidimos descansar dos o tres días para intentar llegar al 100% al partido de casa. El hecho de no viajar fue por la molestia en la espalda y porque no iba a estar al 100% para ayudar a mis compañeros, eso fue lo único que pasó

Fuente: As

Sobre el autor