Después de la marcha de David Vidal del Elche C.F. la segunda división se ha quedado un poco coja, aunque menos mal que tenemos a Clemente para no aburrirnos, lo malo es el tiempo que le queda al técnico de Barakaldo en el Murcia, y más si sigue diciendo estas cosas.
Javier Clemente consigue echar pelotas fuera como si fuera un defensa central, en esta ocasión le da igual que su equipo vaya penúltimo, que solo ha conseguido ganar un partido, ya que él en vez de asumir fallo y decir que va a cambiar la cosa, tan solo es capaz de decir…
Sólo recomendé a cinco; el resto los trajo el club
Con esto quiere decir que él no ha dicho nada sobre otros ocho fichajes, así que de esta forma ha mandado un órdago al presidente y consejeros del club, por cierto los jugadores que ha recomendado son:
Los dos del Valencia, Lillo y Montoro, por recomendación de gente de la FEF; Cuéllar al que conocía de Bilbao; Despotovic, al que había tenido con Yugoslavia; y Marcinho, al que ví en vídeo y recomendé su llegada. Los demás han venido tras los informes que me pasaron los técnicos de la casa
Veremos si se sienta después de esta jornada en el banquillo pimentonero.