Parece que el entrenador sensato y tranquilo que llegó a la Real Sociedad este verano ha cambiado completamente, y todo es por la oferta que llegó desde Inglaterra para entrenar al Bolton, ya que desde entonces el entrenador no está centrado como al principio de temporada.
El pasado viernes Coleman llegó tarde más de noventa minutos, y eso es una falta muy grave, ya que lo primero y más sagrado es el trabajo, y más cuando se falta por culpa de una fiesta de la noche anterior, un acto que no le ha gustado nada al club donostiarra, y más cuando el equipo no va tan bien como se esperaba.
Aunque lo peor fue que Coleman mintió, porque dijo que había llegado tarde porque su piso había sufrido una inundación y que se quedó ayudando a una familia que tenía crios pequeños, la verdad que suena a una mentira muy gorda, por eso mismo la directiva decidió abrir un expeidiente informativo y una seria sanción económica.
Sinceramente no se como habrá sentado esto entre la afición donostiarra, pero no creo que sea muy bien recibido y más cuando el equipo no se encuentra entre los tres primeros.