El delantero Aarón Ñíguez ha conseguido un gol muy valioso, porque cuando parecía que Rubén Miño había comido la moral a los jugadores del Recreativo de Huelva. El joven jugador valenciano lanzó una falta perfecta a la escuadra cuando faltaban diez minutos para el final, la celebración fue tan efusiva que se quitó la camiseta, sin acordarse que llevaba una tarjeta amarilla, y fue expulsado de forma tonta. En la jugada de la falta, el azulgrana Armando vio la roja directa al derriba a Acuña cuando el delantero encaraba solo la portería rival.
El Barcelona B comenzó el partido de forma espectacular, atacando por mediación de Carmona, pero sus lanzamientos no encontraron portería, al igual que el chut de Jonathan Soriano, precisamente el delantero fue el autor de transformar el penalti que Raúl Cámara realizó sobre Nolito, después los dos equipos tuvieron oportunidades, pero sin excesivo peligro.
En la reanudación Ríos puso todo lo que tenía en el campo, pero Nolito pudo sentenciar, también Jesús Vázquez tuvo una oportunidad de oro, pero Rubén Miño se empleó de forma increíble para salvar el gol, después llegó la falta y el gol de Aarón Ñíguez.