Abel Resino ha sido el elegido para llevar el proyecto del Valladolid, para sustituir a Antonio Gómez. Quizás el club pucelano han buscado el entrenador más ecónomico, y es que de las tres opciones que tenían para ocupar el puesto que dejaba Antonio Gómez, era el menos querido.
El nuevo técnico buscará el ascenso, y es que Abel Resino renovará en caso que el Valladolid consiga estar la temporada que vien en la Liga BBVA. Además, el técnico se ha traido a su equipo de confianza, y es que junto a él, llegarán Juan Sabas, su segundo entrenador en los equipos que ha entrenado, y Fernando Gaspar, preparador físico.
Así que el Valladolid tendrá que trabajar el día de vacaciones, puesto que Abel Resino será presentado como nuevo entrenador pucelano mañana a las 11, mientras que dirigirá el primer entrenamiento el martes.
El palmarés de Abel Resino como entrenador es en la temporada 2005/06 dirigió al Ciudad de Murcia en Segunda División y en la 2006/07 entrenó al Levante en Primera. En la 2008/09 estuvo al frente del Castellón en Segunda División y llegó a un acuerdo con la entidad blanquinegra para dar el salto al Atlético de Madrid cuando el club del Manzanares iba sexto en el comienzo de la segunda vuelta de la Liga.