Adiós a un carrera, ¿con un ascenso?

cuartero-retiradaCuartero dice adiós al mundo del fútbol, el central y en algunas ocasiones lateral derecho, ha decidido colgar las botas en el equipo de toda su vida, puesto que hace 20 años que este crack llegó a la cantera del club maño y fue subiendo hasta ser uno de los que más partidos han jugado con la camiseta del Zaragoza y todo por una lesión que le ha impedido jugar en la última temporada y que al final ha servido para que tomase esta dura decisión.

Cuando oigo el nombre de Cuartero, me viene a la cabeza el que iba a ser sustituto de la defensa que por aquel entonces era campeona de la Recopa, puesto que había gente como Belsué en ese eje y que el «chaval» se quería hacer un hueco entre los centrales, aunque lo tengo ne la punta de la lengua no me acuerdo del nombre de los que ocupaban su puesto, y con más suerte o menos ha tenido minutos todas las temporadas.

Hay que decir que Cuartero ha vivido casi todo en el Zaragoza, puesto que ha levantado varias Copas del Rey, ha estado en la plantilla de la Recopa, ha vivido la triste noticia y el mal sabor de perder la categoría, y  ¿un ascenso?, sería un gran final a su carrera deportiva.

Me he hecho hombre en el triunfo y, sobre todo, en el fracaso. Me he hecho hombre en el mejor club del mundo, el de mi tierra, Aragón