Al Elche se le acaba el plazo de fichar

linares lesionEl Elche solo tiene un día para intentar ocupar la ficha que dejó la lesión del delantero Miguel Linares hace un mes. El club ha estado buscando en el mercado un jugador que cumpliera una serie de requisitos, pero ningún club ha querido dejar libre a un delantero con esas características, ni siquiera el Zaragoza, ya que al club maño llegaron preguntando por el joven delantero colombiano Marco Pérez, pero el técnico mexicano Javier Aguirre se negó traspasarlo.

El técnico José Bordalás ha pedido varias veces en rueda de prensa un jugador que cumpla unas características parecidas a Miguel Linares, pero desde la directiva parece que no encuentran a nadie, y más cuando no se quiere pagar traspaso, tan solo la ficha que le resta hasta final de temporada.

Además, el equipo ilicitano se puede encontrar con otra baja por lesión para lo que resta de temporada, puesto que el centrocampista Generelo parece que no ha aceptado el tratamiento que le han puesto en su rodilla y puede pasar por el quirófano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *