Amaral no encuentra el once tipo, tampoco el sistema que le vaya mejora sus jugadores, y es que el técnico del Castellón ha visto como su equipo ha pasado de ser uno de los conjuntos más seguros en defensa de la segunda división a estar últimos sumando tan solo un empate.
Al Castellón se le han complicado mucho las cosas, no encuentran un defensa seguro que ocupe el puesto de DeAlbert además la baja de Mario Rosas ha sido un hueco demasiado grande por cubrir, por eso si este fin de semana no suma los tres puntos ante el Real Unión en el Stadium Gal, Amaral podría ser el primer técnico que dejara su cargo.
El arranque del Castellón no es esperanzador, tampoco se parece al de los últimos años, incluso se puede empeorar al de hace cuatro años, cuando era un recien debutante y pagaron la novatada, puesto que solo sumaron un punto de quince, aunque después enderezaron el rumbo al ganar al Tenerife, que venía siendo líder, con un gol de Marcos en el tiempo de descuento.
¿Será Amaral el primer técnico destituido? La respuesta este sábado a las 20, después de que acabe el partido entre el Real Unión y el Castellón.