Después del partido que el Numancia ganó por la mínima al Villareal B, se hizo oficial la marcha del entrenador Arconada al Tenerife, y es que el club tinerfeño confía en él para que devuelva al equipo a la primera división.
Arconada volvió esta temporada al Numancia después de su paso de puntillas por el Almería, y no cumplió el objetivo del ascenso, a pesar que estuvo muchas semanas al borde, acabó cayendo por culpa de no amarrar partidos en casa, que ha sido el punto flaco de un equipo que llegó a comenzar muy bien la temporada y en la segunda vuelta dio muestras de candidato al ascenso. El rpboelma es que Arconada será más recordado esta temporada por la polémica de las alineaciones, sobretodo ante el Real Unión, que por todo lo bueno que ha hecho el Numancia.
A mi modo de ver, creo que no es un acierto el cambio de entrenador, y creo que de estilo, por parte del Tenerife, puesto que que en la isla se ha disfrutado con el atrevimiento de José Luis Oltra, aunque en primera división se necesita algo más que el acierto goleador de Nino para mantenerse, ¿qué opináis?