Asier Goiria busca marcar su primer gol

goiria cartagenaEs muy raro que un delantero de nivel como Asier Goiria esté viviendo una temporada tan atípica cara a puerta,  porque el delantero llegó este verano al Cartagena con grandes espectativas, y en estos momentos todavía no se ha estrenado como goleador. Además, ante el Recreativo de Huelva tiene una final particular, entre otras cosas porque la lesión de Toché ha hecho que toda la responsabilidad goleadora recaiga sobre sus botas o, en su defecto, en su cabeza.

Asier Goiria sabía que tenía muy difícil la titularidad en el Cartagena, ya que Toché venía de completar una temporada casi perfecta, y las primeras oportunidades iban a ser para el murciano, a pesar de eso se esperaba que el delantero aprovechara las oportunidades que le diera Juan Ignacio Martínez, pero después de 437 minutos jugados entre suplencia y titularidad no ha conseguido marcar.

Son muchos minutos, pero no hay que olvidar que Portillo estuvo más o menos igual la temporada pasada, y al final sus goles en el último tramo de la temporada permitió al Hércules conseguir el ascenso a la primera división, así que hay que tener paciencia con jugadores que siempre han tenido gol.